- El producto debe estar en las mismas condiciones en el cual fue enviado/entregado.
- Mantener su packaging original, esto incluye etiquetas, stickers, bolsas, etc.
- Es condición excluyente que el producto se encuentre SIN USO.
El envio corre a cuenta del cliente.
Los productos que indiquen en su descripción “ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO” solo podrán ser cambiados o devueltos por un error de la entrega o envio por parte nuestra, sea en color, modelo o falla si no especifica que lo tenga.
Pese a nuestro exhaustivo control de calidad, puede que algunos productos presenten un defecto o falla. Si encontrás una, comunícate con nosotros dentro de las 72hs de haber recibido tu pedido para que podemos ayudarte a resolverlo.
En este caso el envió correrá por nuestra cuenta.
Dentro de los 10 dias (de corrido) hecha la orden se aceptan devoluciones con reintegro de dinero. Las misma tiene que estar devuelta en las mismas condiciones que fue entregado (packaging original, esto incluye etiquetas, stickers, bolsas, etc) y SIN USO. En este caso el envio correra por parte del comprador.
El dinero sera devuelto de la misma forma que fue abonada.